A través de nuestro teléfono, correo o formulario, puedes contactar con nosotros para informarte sobre nuestros servicios. Necesitaremos que nos cuentes un poco sobre las características e la vivienda que quieres vender.
Uno de nuestros profesionales te llamará para repasar y comprobar que todos los datos que nos has facilitado en el primer contacto. Además, fijará contigo una fecha para realizar una visita presencial del inmueble en venta.
Después de la llamada del experto, éste realizará una visita presencial a la vivienda a la venta para realizar una valoración completa y poder ofrecerle posteriormente una oferta lo más aproximada posible.
En pocas horas, teniendo en cuenta tanto la información que nos has proporcionado como los datos obtenidos en la visita presencial, te daremos una oferta por la compra de tu vivienda. Si estás de acuerdo, nosotros nos encargaremos de todo el papeleo. Tú decides qué dia firmamos en notaría.
Una vez que el inmueble se encuentre vacío y se realice el traspaso de la propiedad del mismo, te realizaremos un pago con la cantidad completa acordada.